CON NOSOTROS PUEDES PROBAR ANTES DE COMPRAR!!!

AUDIOLIMA ofrece a sus clientes una gran selección de artículos en demostración permanente en nuestro Experience Room de San Isidro. Contamos con dos salas, la primera es nuestra SALA ESTEREO, diseñada para los verdaderos apasionados por la música, equipada con los mejores sistemas de audio, entre amplificadores, parlantes, receptores, audífonos, acondicionada con un exclusivo sistema de selección de electrónica y parlantes que permite hacer conmutación instantánea entre los equipos, esto garantiza la mejor experiencia de prueba y comparación de equipos lado a lado, una gran ayuda en la toma de decisión para nuestros clientes; la segunda es una exclusiva SALA DE CINE EN CASA, pensada en los amantes del séptimo arte, equipada con una pantalla de TV Ultra HD además del sistema de proyección 4K sobre ecran, siéntase como en el cine con el sistema de audio envolvente de 5.2.2 canales preparado para Dolby Atmos y DTS:X, en esta sala puede probar las diferentes opciones para implementar una sala de cine en casa, ya sea con parlantes tradicionales, adosables o empotrables.

Muchos de los productos de todas nuestras marcas están en stock permanente y varios de ellos en demostración en nuestras salas, pero incluso si el producto de tu interés no lo estuviera con gusto te haremos una demostración personalizada.

Si está interesado en probar algo específico no dude en contactarnos con anticipación y verificaremos la disponibilidad antes de su llegada, para su comodidad nuestro local está ubicado en un lugar céntrico y accesible, una zona muy segura y cercana al corazón del centro financiero de San Isidro, estamos en Calle 16 No. 184, Urb. Palomar, San Isidro (Altura de la cuadra 4 de Av. Ricardo Angulo)  Vea aquí como llegar Contamos con estacionamiento privado para nuestros clientes.

Por motivos de seguridad, debido a la pandemia, temporalmente realizamos demostraciones con previa cita, así evitamos la aglomeración de clientes y cuidamos su salud y la salud de nuestro personal.

Para solicitar una cita o responder alguna de sus consultas puede contactarnos por cualquiera de nuestros canales virtuales, llamar a nuestros teléfonos (01) 396-7527 ó (01) 759-4705 durante los horarios regulares de atención, o envíenos un correo electrónico a ventas@audiolima.com (para evitar que nuestras respuestas lleguen a su carpeta de correo no deseado le recomendamos agregar nuestra dirección de correo a sus contactos).

En AUDIOLIMA nos esforzamos en hacer de su compra la mejor experiencia, ponemos todo nuestro empeño en ello, nuestros colaboradores cuentan con capacitación constante y están siempre dispuestos para absolver todas sus preguntas y brindarle la asesoría que necesita para que lleve la experiencia del mejor audio de alta fidelidad y del cine en casa al corazón de su hogar.


El equipo de AUDIOLIMA

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar