Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo sobre alguno de los productos o servicios que brindamos. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención para cualquier reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el plazo podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento por 30 días adicionales.

Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.

Para mayor información, consulta o reclamo sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, puedes escribirnos a nuestro correo de soporte postventa@audiolima.com 

INGRESE AQUI SUS DATOS PERSONALES
IDENTIFICACION DEL PRODUCTO O SERVICIO CONTRATADO

DETALLE DE SU RECLAMO

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Malestar o descontento respecto al trato en la atención al público.

OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADOS POR EL PROVEEDOR:

IMPORTANTE: La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo electrónico que ha indicado en el registro de este formulario.

AUDIOLIMA (ADVANCED AUDIO & VIDEO S.A.C.) deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, o los que correspondan a ley, previa comunicación al consumidor.

ACEPTACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El cliente, al momento de enviar la información de este formulario, acepta los siguientes términos:

VALIDACION DE SEGURIDAD
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar